14.3.06

La Asociación Municipal de Mujeres de Villa González (AMM) se fortalece institucionalmente

Los días 11 y 12 pasados, 20 socias de la AMM se juntaron en el Centro La Islita en Santiago para ir reflexionando sobre el papel de la AMM en el municipio de Villa González y organizar sus labores.

En el día del sábado las socias intercambiaron sobre sus expectativas en el marco de su agrupación y las actividades previstas para el año, tomando en cuenta las labores realizadas en el 2005.

El domingo, celebraron la Asamblea Constitutiva de la AMM, aprobando en un primer momento los estatutos sociales de la organización sin fines de lucro. En un segundo momento la Junta Directiva fue electa. En los próximos días las integrantes de la Directiva trabajarán en la incorporación legal de la organización.


Las integrantes de la Junta Directiva electa:
Yoselin Rodriguez, Maribel Nunez, Roma Ramos, Juana Jimenez (Coordinadora), Ramona Jimenez (ex Coordinadora), Felicia Lirzanzo, Barbara Reyes



El taller fue apoyado técnicamente por la Fundación Solidaridad y la organización PROGRESSIO (anteriormente CIIR/CID).

13.3.06

Más Noticias sobre el Proyecto Fortalecimiento de la Transparencia Municipal

Hacer klik en la imagen para acceder al Boletín Democracia Local del "proyecto Fortalecimiento de la Transparencia Municipal" ejecutado por la Fundación Solidaridad y el CTP.
Se puede acceder también a través de la dirección siguiente: http://democracialocal.org/docs/boletin2.pdf