10.2.09

Villa González en Cierre de campaña

Hoy se congregaron una multitud de estudiantes en el polideportivo de Villa González, para escuchar las proclamas de los candidatos y las candidatas a procurar los puestos que conformarán el Primer Ayuntamiento Juvenil e Infantil de Villa González.

Esta iniciativa se enmarca en la ejecución del proyecto Participación e Incidencia de la Sociedad Civil en la Gestión Municipal, que ejecuta la Fundación Solidaridad en conjunto con la Asociación Municipal de Mujeres de Villa González, el Consejo de Desarrollo Estratégico de Santiago, y el Consejo de Desarrollo de Villa González, con el auspicio del Programa de Iniciativas Locales (PRIL) y el FONDESIN de la Unión Europea.
Esta actividad es la antesala de un largo proceso, que culminará con las elecciones programadas para el Jueves 12 de febrero desde las 7:00 a.m. en 16 centros de votación ya dispuestos a recibir a 5.500 electores aproximadamente.


Más fotos Aquí

9.2.09

Fundación Solidaridad presenta su nuevo portal

La Fundación Solidaridad ha presentado un nuevo portal mas dinámico y actualizado . Para conocer mas ingrese AQUI... ==>>>