23.2.09

Encuentro de Intercambio de Experiencias sobre Buenas Prácticas de Desarrollo Local.

El Ateneo Amantes de la Luz, de la ciudad de Santiago fue el escenario donde el pasado domingo 22 de febrero se celebró el intercambio de experiencias entre 150 dirigentes de diferentes partes del país.
Con la presencia de delegaciones de Boca Chica, Los Alcarrizos, Distrito Nacional, Villa Altagracia, Cotuí, Villa González, Altamira, Santiago, Mao, Puerto Plata, Dajabón, Tenares y Dajabón, más de un centenar de representantes de diferentes organizaciones escucharon las ponencias y debatieron entorno a las estrategias de planificación para el desarrollo local y la participación ciudadana para el desarrollo local.

En el primer panel de ponencias fueron presentadas las experiencias de los Planes Estratégicos y Agendas de Desarrollo de Villa González, Mao y Boca Chica. Mientras que para el segundo panel, se escucharon las presentaciones de los presupuestos participativos de Altamira y Puerto Plata, y la conformación del Comité Interinstitucional de Dajabón.

Esta actividad realizada por la Fundación Solidaridad, en conjunto con la Asociación Municipal de Mujeres de Villa González, el Consejo de Desarrollo de Villa González y Consejo de Desarrollo Estratégico de Santiago, se ejecutó en el marco del proyecto Participación e Incidencia de la Sociedad Civil en la Gestión Municipal con el auspicio del Programa de Iniciativas Local (PRIL) de la Unión Europea.

Fotos del encuentro aquí:

No hay comentarios.: